CHW

CTX2012: ASUS Wolverine, la monstruosa tarjeta madre con 40 fases de energía

ASUS y Gigabyte se enfrascan en una guerra por el mayor número de fases de energía.

Apenas ayer Gigabyte nos mostraba su tarjeta madre Z77X-UP7, con la cual se vanagloriaba exponiendo sus 32 fases de energía digitales; simplemente impresionante, pero muchos nos preguntábamos ¿Cuál será la respuesta de ASUS a ello?

La respuesta de ASUS no se hizo esperar, y lamentablemente las pocas horas de fama de Gigabyte se terminaron con el anuncio de la nueva tarjeta madre ASUS Wolverine, la cual posee un PCB con 40 fases digitales de energía.

ASUS Wolverine posee un look que nos recuerda al de las tarjetas madre P8Z77-V Series de la propia ASUS, aunque con la demasiado obvia diferencia en el número de fases de energía. La tarjeta madre es compatible con el modo multi-GPU 3-Way SLI/CrossFireX, y cuenta con un nutrido número de características.

Aún desconocemos si tendrá éxito la nueva política “Mientras más fases de energía, mejor” en la que parecen haberse enfrascado tanto ASUS como Gigabyte, al menos no hasta que ambos productos sean lanzados al mercado. Pero si actuales tarjetas madre como la ASUS ROG Maximus V Gene con sus 8+4 fases son capaces de llevar al límite de overclock a los microprocesadores Ivy Bridge-DT a temperaturas sub-cero ¿Qué más nos podrán ofrecer las nuevas tarjetas madre multi-fases? ¿Serán puro marketing? ¿Simplemente se juegan su prestigio?

Link: ASUS’s Prototype 40-phase Z77 Motherboard – Wolverine!  (VR-Zone)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos