CTX2012: ASUS ROG MARS III

CTX2012: ASUS ROG MARS III

por

Primeras imágenes y algunas especificaciones de la tercera encarnación del Dios de la Guerra de las tarjetas de video.

Apenas ayer ASUS anunciaba su nueva e impresionante tarjeta de video MARS III y hoy desde el evento Computex 2012 nos da un pequeño adelanto del poder divino que ofrecerá cuando sea lanzada.

La tarjeta de video ASUS ROG MARS III contará con dos GPUs Nvidia GeForce GTX 680 (aún se desconocen sus frecuencias de funcionamiento) cada uno con 4GB de memoria gráfica GDDR5 con bus de 256 bits (8GB de memoria en total).

El PCB está alimentado por tres conectores de ocho pines, gracias a los cuales es capaz de proveer hasta 525W de poder a su par de hambrientos GPUs. Su sistema de refrigeración tiene un diseño de triple ranura con heatpipes que llevan el calor a múltiples aletas de aluminio enfriadas por 3 fans. Además cuenta con una cubierta trasera.

Entre sus características tenemos un botón ubicado en el panel trasero que activa un segundo VBIOS el cual está pre-configurado con frecuencias mayores a las de serie.

MARS III será una edición limitada probablemente a tan sólo 1000 ejemplares, como viene siendo tradición en la familia de productos Divina (con nombres de dioses griegos y romanos) de ASUS.

Link: ASUS ROG Mars III sighted – Dual GTX 680 with 8GB of RAM!  (VR-Zone)

También pueden comentar en nuestro foro.