CTX2012: Adaptador USB 3.0 EVGA UV Plus 39, múltiples pantallas sin complicación

CTX2012: Adaptador USB 3.0 EVGA UV Plus 39, múltiples pantallas sin complicación

por

Si necesitas 3 pantallas aparte de la que tiene tu portátil, este dispositivo puede ser de gran utilidad para tus necesidades.

Tener múltiples pantallas siempre es muy útil y generalmente nos permite poder trabajar con diferentes aplicaciones sin tener que dejarlas en segundo plano, aumentando nuestra productividad.

Ahora, no todos los computadores están habilitados para conectar 3 pantallas y esto a veces puede ser un problema que generalmente tiene como solución comprar un equipo nuevo, a no ser que puedan comprar el nuevo adaptador de EVGA, el UV Plus 39, con soporte USB 3.0 que permite conectar múltiples pantallas a un equipo compatible con este estándar. Si por ejemplo, en un notebook pueden tener 4 pantallas simultáneamente, contando la del propio portátil y requieren de una tercera, solo necesitan conectar este adaptador al notebook y listo, problema solucionado.

Este nuevo UV puede manejar sin problemas dos pantallas, una por su puerto DVI y otra por el HDMI, con una resolución máxima de 1920×1080 pixeles para cada pantalla. La tecnología de este dispositivo podría llamarse algo así como una tarjeta de video virtual, ya que gracias al software y al CPU del portátil es que se puede desplegar imagen en las dos pantallas que soporta este adaptador.

 

Link: EVGA’s UV Plus 39 USB 3.0 Display Adapter (AnandTech)

 

También pueden comentar en nuestro foro.