Diseño

Corning presenta su nuevo vidrio ultra delgado y flexible Willow Glass

Su grosor es comparable al de una hoja de papel, permitiendo diseños innovadores para los smartphones del futuro.

Willow Glass es el nuevo producto de la compañía Corning, la misma detrás del popular Gorilla Glass que está presente en gran cantidad de móviles y se ha ganado muy buena reputación por ser resistente a los golpes y rayaduras sin comprometer el grosor de la pantalla.

Pero volviendo a Willow Glass, se trata también de un vidrio para la parte frontal de los equipos, cuya cualidad es ser tan delgado como una hoja de papel, permitiendo flexibilidad para la creación de smartphones más innovadores, partiendo obviamente por pantallas curvas más vanguardistas que las actuales.

Corning dice que ya lo están entregando a “varios clientes misteriosos” de los cuales no se han sabido nombres y mucho menos cómo lo van a implementar. En torno a su fabricación, sabemos que es a través de un proceso lineal parecido al de la prensa de periódicos de papel, permitiendo que su costo no sea tan elevado, por lo que puede ser implementado en una gama más amplia de dispositivos y no sólo topes de línea. Un video ilustrativo de aquello a continuación:

Link: Corning shows slim and flexible Willow Glass (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos