Móviles

Consultora asegura que el nuevo iPhone tendrá pantalla de 4,08 pulgadas

Analista asegura que el nuevo teléfono de Apple podría tener una pantalla mayor, justo detrás de las supuestas filtraciones que apuntan a lo mismo. ¡Gracias, Capitán Obvio!

Quizás colgándose de todas las filtraciones, o quizás apelando a lo que dicta el sentido común y las tendencias del mercado móvil mundial, Apple lanzaría un nuevo iPhone cuya pantalla sería más grande, con una proporción de 16:9.

Un analista de la consultora KGI asegura que la zona activa de la pantalla medirá 4,08 pulgadas, entregando una resolución de 1136×640, lo que potenciará el consumo de contenidos multimedia, principalmente video. Esto es reseñado por CNET, y acogido como una posibilidad cierta a contar de septiembre u octubre, meses en las que se espera la llegada del nuevo aparato de bolsillo de Apple.

Otros rumores apuntan a una ligera mejora en la cámara, la que seguiría siendo de 8 MP y variaría en su grado de apertura máxima de  f/2,4 a f/2,2, así como la adición de capacidades LTE con un chip que soporte tanto las frecuencias de 700 MHz como otras que permitan usar esta tecnología en distintos lugares del mundo y — de paso — evitarse problemas como los vividos en Australia, donde la denominación de las características 4G del equipo fue cuestionado por organismos pro-consumidor.

Es poco probable que veamos más detalles de este equipo en la WWDC, conferencia mundial de desarrolladores y cita máxima de Apple con la comunidad que la sustenta, donde lo que se espera es tener más novedades sobre iOS 6, el lanzamiento de su próximo sistema operativo para computadores, Mountain Lion, y — por supuesto — nuevos equipos basados en la última plataforma de Intel, Ivy Bridge.

LinkiPhone 5 to offer 4-inch, 16:9 screen with HD camera, says analyst (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos