Nintendo 3DS

Combate y sigilo en el nuevo video de The Amazing Spider-Man

Peter Parker también sabe pelear y moverse sin hacer mucho ruido. Como el hombre murciélago.

Que Rocksteady marcó un antes y un después en los juegos de superhéroes con las dos entregas de Batman, dudas casi no quedan. Beenox, por su parte, viene hace ya dos años sacando un par de entregas bastante competentes de Spider-Man (Shattered Dimensions y Edge of Time), pero en el nuevo The Amazing Spider-Man se viene una pequeña vuelta de tuerca respecto a sus anteriores juegos.

Y al ver este nuevo video del combate y el sigilo en el siguiente juego de Peter Parker, queda aún más clara la referencia a los juegos de Batman, tal y como habíamos intuído desde anteriores videos. Y es que básicamente, los esquemas de combate son muy similares a los del hombre murciélago: entrar a una sala, moverse prácticamente entre las sombras, y una vez empezado el combate este fluye de manera muy particular. Incluso, hay un medidor de combos y golpes consecutivos, tal y como lo implementara Rocksteady.

No nos quedemos, eso sí, con que esto es algo malo; primero, porque hoy en día es difícil encontrar algo realmente original, y segundo porque la ejecución de este nuevo Spider-Man parece estar a la altura de las circunstancias. El juego se ve bien, el combate se ve fluído y las animaciones destacan precisamente por la misma fluidez y suavidad. Encima, el juego viene con Stan Lee como protagonista, algo que jamás va a ser malo y menos cuando el nuevo cameo del viejo Lee es superior a todos los anteriores.

The Amazing Spider-Man sale a la venta la próxima semana, el día 26 de junio y en PlayStation 3, Wii, Xbox 360, Nintendo 3DS y Nintendo DS. Elijan su versión.

Link: COMBAT AND STEALTH IN THE AMAZING SPIDER-MAN (Hero HQ)

Tags

Lo Último


Te recomendamos