Eventos

Chile: Seminario de videojuegos en Temuco este viernes

Santiago no es Chile, en regiones también hay algo más de acción.

Una de las quejas más frecuentes es que la mayoría de las charlas o eventos importantes relacionados a los videojuegos tienen lugar en la capital de Chile. Esta semana tenemos buenas noticias para nuestros amigos de Temuco.

La Escuela de Diseño y la Escuela de Ingeniería Civil en Computación e Informática de la Universidad Mayor sede Temuco, en conjunto con ProChile, realizarán el seminario “Juegos de Video: Exportación y Desarrollo”. En este se expondrá sobre los detalles del crecimiento de esta industria en Chile, el desarrollo de videojuegos a nivel profesional y mucho más.

El evento tendrá lugar esta semana y contará con interesantes invitados del medio nacional: Luis Romero (productor de Behaviour Chile), Frauke Grabow (gerente de recursos humanos de Behaviour Chile) y Jacob Bustamante (director del Concurso “World Makers 2011” de la Escuela de Diseño de la Universidad de Chile).

El Seminario se desarrollará el día viernes 15 de Junio desde las 9:00 en el Aula Magna de la Universidad Mayor (Avda. Alemania 0281). La entrada es liberada pero con cupos limitados. Interesados en el mundo de los videojuegos y su desarrollo, no se lo pueden perder. Más información en el link de la universidad y en la siguiente imagen.

Link: Universidad Mayor de Temuco

Tags

Lo Último


Te recomendamos