Empresas

Chile: No hay Apple Store en Costanera Center (al menos, por ahora)

La enorme tienda que está en el primer piso es de MacOnline, que abrirá sucursal destinada a convertirse en su principal locación.

A ver, paremos un poquito. Durante las últimas horas ha existido algo de conmoción respecto a la apertura de una Apple Store en el nuevo centro comercial abierto esta tarde en Santiago de Chile, Costanera Center.

La aparición de un venue de Foursquare abrió el apetito de gran cantidad de fanáticos que veían en la llegada de esta tienda una oportunidad para vivir en primera persona la experiencia de venta de las tiendas de la casa de Cupertino, efervescencia que se ha replicado también en redes sociales, sin existir siquiera una confirmación oficial respecto a un tema con el que se ha venido especulando hace ya varios meses.

Bueno, detesto ser quien venga a pinchar los globos a esta fiesta, pero… No. No habrá una tienda Apple en Chile, al menos en esta primera etapa de apertura del centro comercial ubicado en Andrés Bello.

Fuentes anónimas han confirmado a FayerWayer que — de no mediar una movida de último momento — la única tienda proveedora de productos Apple que estará en Costanera Center es MacOnline, empresa que está recibiendo apoyo de la propia compañía estadounidense para expandirse por el país y consolidar su llegada a otros territorios en Sudamérica.

Según estas mismas fuentes, la tienda de MacOnline está en el primer piso y será realmente enorme. De hecho, aseguran que será la más grande del país.

La tienda tampoco estará abierta desde la apertura de puertas del centro comercial, pues recién comenzará a ser armada y estará lista en el último trimestre del año.

Recapitulando: Si estabas planeando ir hoy mismo a comprar los nuevos Mac lanzados ayer en la WWDC, pensando ir a pasar la tarde en el Genius Bar o asistir a los cursos que Apple ofrece para aprender a usar sus herramientas, tendrás que hacer nuevos planes. No hay Apple Store en Costanera Center, y no hay Apple Store en Chile… Al menos, por ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos