Lanzamientos

Chile: HTC One X disponible desde el jueves 7 en el país

El equipo de la taiwanesa basado en Tegra 3 llega de la mano de Entel en primera instancia, para luego hacer su aparición en el catálogo de otros operadores nacionales.

Comenzaron a llegar los teléfonos Quad-Core a Chile. Este martes fue presentado HTC One X, un equipo que ya pasó por nuestras manos y que presume de su potencia, su impecable construcción, calidad para consumo de multimedia y su buena cámara como factores principales de diferenciación.

One X es el top de los equipos de la linea One de la taiwanesa, y tiene en su interior un chip NVIDIA Tegra 3 corriendo a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1280x720p recubierta en Gorilla Glass, cámara de 8MP con sensor retroiluminado, tecnología de audio Beats y Android 4.0 con la última versión de la interfaz propia de HTC, Sense.

Leandro Miano, Senior Manager de ventas de HTC para Latinoamérica, explica que la jugada de HTC por ingresar a esta zona partiendo por Chile implica para la compañía taiwanesa. “Las expectativas son muy altas. Tenemos muchos usuarios que preguntaban cuándo estaría en la región, por lo que esperamos que el impacto sea muy grande. Será nuestra mejor carta de presentación del desembarco de HTC en toda la zona LatAm”, explicó.

“El usuario se va a sorprender por el diseño, pero principalmente el balance entre el poder de procesamiento y cómo eso está volcado a la experiencia de usuario. Tenemos la cámara de más velocidad del mercado, la tecnología de Beats para el audio que entrega una calidad de sonido superior, la experiencia multimedial que tiene y la agilidad del equipo en sí”, detalló Miano.

“Tenemos una estrategia para la zona y un equipo de trabajo a nivel local y ya estamos trabajando para introducir en el mercado ambas plataformas, tanto aparatos con Android como equipos con Windows Phone”, concluyó.

HTC One X estará disponible a través de Entel a contar del 7 de Junio en las sucursales más importantes del país, para luego llegar desde el 11 a todo Chile a un precio prepago cercano a los CLP $450.000. Este periodo de exclusividad de este operador se acabará a mediados de mes cuando el resto de los carriers entren con su propia oferta de One X.

Puedes revisar nuestra opinión sobre el equipo en el W Labs que Janet preparó hace algunas semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos