Anuncios

Chile: Galaxy S III llega a las vitrinas durante la semana del 25 de Junio

El equipo será vendido justo pocos días después que su archirival, el HTC One X, llegue al catálogo del operador de capitales españoles.

Así lo ha confirmado Javier Valenzuela, Gerente de Terminales de Movistar, que hoy en conferencia aseguró que el lanzamiento de este equipo ha sido agendado para la última semana de Junio, lo que nos pone a semana y media de este plazo.

El ejecutivo también confirmó que el equipo será lanzado al mismo tiempo en todos los operadores, así como por el retail. Fuentes de Samsung aseguraron que se prepara un lanzamiento masivo en un lugar indeterminado de Santiago, y algunas activaciones en las propias tiendas de la surcoreana, las que serán inauguradas en la previa de este evento.

El Galaxy S III estará a la venta desde CLP $49.990 con un plan multimedia de CLP $59.990, y estará disponible en sus dos colores — Pebble Blue y Marble White — desde el primer día.

Valenzuela también confirmó que este 18 de Junio comenzará a ser vendido en Movistar el HTC One X, equipo Quad-Core que la taiwanesa ha puesto a competir alrededor del mundo con el buque insignia de la surcoreana.

Este equipo estará disponible en color blanco, siempre al mismo precio que su competencia; es decir, a CLP $49.990 con un plan multimedia.

También fue confirmado un calendario de actualizaciones de equipos — tal como te lo contáramos con anterioridad — que comprende algunos equipos gama media y alta basados en Windows Phone, BlackBerry OS y Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos