Móviles

Chile: Galaxy S III a contar del lunes en Movistar y Claro. En Entel desde el martes [ACTUALIZADO]

¿Te gusta el nuevo gama alta de Samsung? ¿Lo quieres? Bueno, esto es todo lo que tienes que saber para ser de los primeros en conseguir el tuyo.

Muchos de nuestros lectores han mandado correos o nos han preguntado respecto a la disponibilidad de uno de los teléfonos más esperados de la primera parte del año: Galaxy S III. El gama alta de Samsung que próximamente estará disponible en gran cantidad de mercados a nivel mundial.

En el caso de Chile, la fecha de llegada será este lunes 25 de Junio, momento en el que ambos operadores comenzarán a distribuir y vender este smartphone tanto en blanco como en azul. Acá, más detalles.

– Claro

Claro comenzará a vender el Galaxy S III en su sucursal de El Golf, donde a contar de las 20:30 comenzará una venta especial para los clientes que decidan ir a conseguir el equipo. La convocatoria asegura una jornada “de magia” y precios convenientes para quienes adquieran el aparato en las primeras horas de venta.

Los que quieran asistir a esta ocasión deben inscribirse en un sitio web dispuesto por la compañía para poder acceder a los descuentos. De todas formas, aseguran que tendrán “el mejor precio del mercado” en lo que respecta a este aparato.

En términos de precio, la versión prepago del Galaxy S III costará $399.990. Para suscripción, el detalle de los valores está en el portal corporativo de la compañía.

– Movistar

En el caso de Movistar se planea un evento para clientes VIP en la sucursal de El Golf, en la que ellos podrán acceder al equipo cerca del mediodía. De todas formas, si no calificas en esta categoría no te amargues, pues el mismo lunes podrás encontrar este equipo en sus tiendas más importantes de la Región Metropolitana. Estas serían El Golf, Huérfanos y Las Condes.

Ya a contar del martes, el equipo estará disponible en otras sucursales, tanto de Santiago como de otras regiones.

El equipo en modalidad prepago costará $479.990, y su precio con planes desde $59.990 y superiores será de $49.990. Puedes revisar la oferta comercial detallada en su sitio de equipos.

– Entel

Entel será la única que se suba al carro del lanzamiento de forma asíncrona, definiendo su propio lanzamiento para el día jueves 28 en sus principales sucursales del país. El motivo por el que esto sucederá tiene que ver con temas logísticos derivados de la necesidad de someterlos a controles de calidad para asegurar su correcto funcionamiento.

Si bien la empresa anunciará el equipo y liberará su oferta comercial para el S III el lunes, la compañía tendrá un evento el día jueves para clientes que quieran adquirir el gama alta surcoreano. En la ocasión habrá descuentos y beneficios para las personas que asistan a la sucursal El Golf esa tarde.

Para asistir tendrás que registrarte en un sitio que la compañía implementará para canalizar las solicitudes de compra y recambio.

A contar del viernes, el equipo comenzará a ser vendido en sucursales de Santiago, mientras que ese mismo día podría comenzar a llegar a regiones.

[ACTUALIZACIÓN] —> Durante las últimas horas de la tarde conversamos con ejecutivos de Entel que han confirmado que estarán en condiciones de ofrecer el Galaxy S III a sus clientes en — prácticamente — todas las sucursales de la empresa a contar del martes 26. Puedes intentarlo en Constanera Center, El Golf, Torre Entel y una serie de otras locaciones de la compañía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos