ChatON ya está disponible para Windows Phone

ChatON ya está disponible para Windows Phone

El sistema operativo móvil de Microsoft recibió una dosis de amor por parte de Samsung, que se pone al día entregando una versión especial de este software de mensajería para WP7.

La aplicación de Samsung que salió de lleno a competirle a WhatsApp por un trozo de la torta del mercado de la mensajería instantánea, ChatON, está disponible a contar de hoy en el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone.

Este servicio permite que tengas una página de perfil, además de enviar mensajes animados dibujados por ti mismo, información de localización, calendario, compartir archivos multimedia, mensajería de grupo y hasta integra un ranking de interacción que permitirá tener a la vista a todos los usuarios con que más conversas.

ChatON ya estaba disponible para Android, iOS, Bada, BlackBerry OS y para computadores a través de un cliente basado en web, y con su última adición ya puede decir que está convertido en un sistema de mensajería totalmente multiplataforma.

Puedes descargar esta aplicación en el Marketplace, aunque si tienes un equipo de la surcoreana quizás te resulte más sencillo descargarlo desde la Samsung Zone.

LinkSamsung releases ChatON messaging app for Windows Phone users (WPcentral)