Curiosidades

CEO de Nokia regresa a su casa escoltado tras anunciar despidos en todo el mundo

Al parecer el CEO de Nokia temió por su vida luego de anunciar hace unos días una de las medidas más drásticas que tomó la compañía para reapuntar las grandes pérdidas que viene registrando.

Después que hace unos días el CEO de Nokia, Stephen Elop, informara sobre el despido de 10 mil trabajadores en todo el mundo, y quizás pensando que el anuncio podría causar algún descontento mayor y que alguien podría atentar contra su integridad, optó por moverse desde y hacia su hogar en Helsinki acompañado por una escolta.

Si bien Finlandia ostenta de ser un lugar bastante seguro en términos generales, el CEO de origen canadiense no lo creyó tan así y, por eso, al retornar a su morada, lo hizo acompañado por dos guardias de seguridad, los que aseguraron el lugar, y una vez que se determinó que no había indicios de amenazas en lugar, le autorizaron a salir del automóvil. Así, raudamente ingresó a su casa cerca de las 8 de la noche locales.

¿Sobreprotección, paranoia o simplemente hay certeza de un peligro real? Muchos culpan a Elop del actual momento de la finlandesa, tras tomar decisiones bastante drásticas en el marco de la reestructuración de Nokia, de la que — seguro — conoceremos las últimas novedades que se encuentran preparando bajo el alero de Microsoft, en la Windows Phone Developer Summit que se llevará a cabo esta semana.

Link: Nokia CEO gets spotted with a security escort home after layoff announcement (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos