CD Projekt dice que los RPG se deberían ver mejor que los FPS

CD Projekt dice que los RPG se deberían ver mejor que los FPS

por

El estudio creador de The Witcher 2 habla sobre lo que ha logrado y la próxima generación de consolas.

CD Projekt es el estudio polaco que está detrás del aclamado RPG The Witcher 2 Assassins of Kings y en una entrevista para Venture Beat habló sobre las gráficas de los videojuegos.

Para Marcin Iwinski, co-fundador de CD Projekt, los RPGs deberían tener igual o mejores gráficas que los FPS: “No veo razón alguna por la que los RPGs deban tener peor aspecto que los shooters. De hecho deberían incluso verse mejor… La historia siempre es lo importante (en los RPGs), porque es la cosa que te hace seguir jugando, pero hoy en día, especialmente en la próxima generación de consolas, televisores en HD… vas a querer algo épico junto al lado gráfico.

Creo que muchos jugadores están de acuerdo con Iwinski, aunque supongo que eso también lo saben el resto de los desarrolladores. Pero es cierto que un RPG se presta mucho para presumir gráficas, ya que el ritmo de jugabilidad le permite al usuario disfrutar más de los entornos virtuales.

En esta misma entrevista, se hablo un poco de Cyberpunk, el nuevo proyecto de CD Proyekt. Título en donde lo aprendido en The Witcher 2 será aplicado en conjunto con nuevas ideas.

Link: CD Projekt cree que los RPG’s pueden tener mejores gráficos que los shooters (Meristation)