Castlevania: Lords of Shadow 2 será el fin de la saga

Castlevania: Lords of Shadow 2 será el fin de la saga

¿Qué es largo, llega hasta el piso y está lleno de agua salada? La cara de la gente que está leyendo esta noticia.

Lamentable es lo que han anunciado los de Konami respecto a Castlevania: Lords of Shadow 2, la silenciosamente esperada secuela del juego del mismo nombre: no habrá una tercera parte.

Lo que quiere decir Dave Cox, el productor y estratega de Konami sobre este Castlevania, es que el próximo título de la saga se trata de la conclusión, palabra clave que apareció durante el anuncio oficial del juego. Por lo que da a entender, esta será la última aventura de Gabriel Belmont – no les digo nada más para no adelantarles algún pedazo de la trama.

Por mi parte, creo que Lords of Shadow podría estirarse a una tercera entrega, pero aunque vendan 2 millones de copias, Konami y MercurySteam son los que tienen la última palabra. Si esta segunda entrega, que llega el 2013, le pone fin a todo y cierra todos los cabos sueltos, va a ser muy difícil que salga otro de la misma línea.

Ustedes que han jugado hasta el final el primer Lords of Shadow les pido que recuerden el final oculto. Quizás por ahí tengamos alguna esperanza para recibir más cuotas de este Castlevania que malo, según nosotros, no es.

Link: Castlevania: Lords Of Shadow 2 Will Conclude The Lords Of Shadow Saga (Siliconera)