Blizzard: Algunas restricciones de Diablo III fueron "sin querer queriendo"

Blizzard: Algunas restricciones de Diablo III fueron "sin querer queriendo"

Después del parche 1.0.3 de Diablo III todos están alegando, pero menos mal algunas cosas van a ser arregladas.

Después de anunciar las restricciones que desde ahora tendrá Diablo III al comprarlo de forma digital, lo más recomendable era comprarlo en una caja que pudieses ver y tocar. Blizzard salió a aclarar algunas cosas, y menos mal, algunas de esas restricciones serán "arregladas" pronto.

Cuando compres Diablo III directamente desde la tienda de Blizzard, tendrás que soportar por tres días (aproximadamente) la versión Starter Edition hasta que aprueben la compra. "Starter Edition" es sólo el nombre para denominar la cantidad de límites que tiene el juego mientras esperas, y la restricción de sólo el Acto I y el nivel 13 como el máximo son "consecuencias no deseadas", admitió Blizzard. La compañía se comprometió a arreglarlas lo más pronto posible en una próxima actualización, o sea, en poco tiempo podrás avanzar de nivel y pasar al resto de actos mientras verifican la tarjeta de crédito.

Como recuerdo, obviando las dos limitaciones anteriores, los compradores de Diablo III en su edición digital tendrán que soportar lo siguiente:

  • Nulo acceso a juegos públicos
  • Nulo acceso a la Casa de Subastas
  • Nula transacción de items o intercambio de ellos botándolos al suelo
  • Nulo acceso a chat y canales públicos
  • Peticiones de amigo sólo con el mensaje por defecto
  • Juego Global desactivado

Mientras esto no se solucione, lo más sano para la gente es que vaya a su tienda favorita y compre el juego físico para no ser víctima de los límites por 72 horas (o menos según Blizzard).

Link: Blizzard clarifies restrictions on new Diablo 3 players (vía Joystiq)