Battlefield Heroes celebra su tercer aniversario y con regalos

Battlefield Heroes celebra su tercer aniversario y con regalos

El shooter gratuito de EA ya tiene más de 12 millones de jugadores registrados.

Un día como hoy, pero hace tres años, Battlefield Heroes abría sus puertas a la comunidad sin saber como iba a ser la recepción de los jugadores. Más de 1.000 días más tarde, Battlefield Heroes celebra su tercer cumpleaños, y los regalos caen para los jugadores. Como tiene que ser.

EA está estrenando un nuevo mapa para la ocasión, de nombre Forest Frenzy, ambientado en una nueva isla y que promete una buena cantidad de explosiones y balas en la lucha por alcanzar uno de los seis puentes de entrada o salida del lugar. También hay un pequeño ajuste en el sistema de misiones para dar la oportunidad a que los jugadores obtengan más puntos de valor y de experiencia, y se introducen los nuevos “Treasure Chests” que darán premios al azar al eliminar enemigos.

Y quienes inicien sesión en el juego entre hoy 25 de junio y el 1 de julio, recibirán de regalo dos “Party Packs” (uno para cada facción), cada uno con una polera de Battlefield y otros regalitos. ¿Alguien de ustedes juega Battlefield Heroes? Yo de tanto en tanto me doy una vuelta por aquellas arenas, y habiendo regalos y celebración, me parece que es un buen momento para regresar.

Por si a alguien no le suena, Battlefield Heroes es un shooter basado en Battlefield, al estilo cartoon, que se juega desde el navegador y completamente gratuito. Mal no le va, a sabiendas de que EA acaba de anunciar también que ya hay más de 12 millones de jugadores registrados.

Via comunicado de prensa de EA