Aplicaciones

Aviary lanza su aplicación oficial para iOS y Android

Esta aplicación permite la edición de imágenes de una manera mucho más rápida e intuitiva desde nuestro smartphone, haciéndole gran peso a la famosa Instagram.

Uno de los mejores editor de imágenes online, Aviary, acaba de lanzar la aplicación oficial de su servicio para iOS y Android. Este llega de manera gratuita a dos de los sistemas operativos más masivos del momento, para así permitir de una manera sencilla y rápida la edición de las fotografías que queramos editar desde nuestro teléfono inteligente.

Esta aplicación llega con dos nuevas funciones, una corresponde a la barra de navegación rápida para elegir la imagen que queramos editar. La otra característica permite personalizar el diseño de las herramientas para que queden mejor y sea mucho más fácil para quien usa este software.

Dentro de las funciones que nos permite realizar esta aplicación es aplicarle diversos filtros al estilo Instagram, diversas pegatinas, recortar y editar el tamaño de la imagen, ajustar sus niveles de saturación, contraste, brillo. Asimismo, enfocar y desenfocar los elementos en la fotografía, dibujar y agregar texto, crear nuestros propios memes sobre estas y corregir los ojos rojos, blanquear dientes, entre otros.

Por si esto fuera poco, la aplicación cuenta con un bonus que permite descargar una serie de efectos a través de Google Play, que por supuesto requiere un pago de por medio. Y además, permite la integración a las aplicaciones que más utilicemos, permitiéndonos cambiar los colores de la interfaz, por ejemplo.

Ya es posible descargar Aviary desde Google Play y por supuesto desde la App Store. Te recordamos que la aplicación es gratuita y que según ha informado la web oficial de este software, es posible que muy pronto también esté disponible para Windows Phone.

Y no te olvides contarnos cómo te va con esta nueva aplicación de edición de imágenes.

Link: Aviary launches standalone photo editing app for iPhone and Android (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos