Asi se juega el multijugador de Spec Ops: The Line

Asi se juega el multijugador de Spec Ops: The Line

Coberturas y mucha arena en el nuevo título de Yager y 2K Games.

Spec Ops: The Line es el nuevo título de Yager que se apresta a llegar pronto a consolas y PC. Si bien ya se pudo probar la demo hace un rato, el multijugador es la otra parte del juego que hasta ahora solo se ha visto en el trailer aquel de estadounidenses versus estadounidenses. Pero faltaba verlo en acción de verdad.

Y en VG247 nos muestran este video de casi 10 minutos que muestra solo el multijugador. Como bien podía esperarse, las coberturas son parte importante del juego, y quizás por correr este con el Unreal Engine es que todo se hace increíblemente familiar y conocido. De hecho, casi demasiado: la tipografía en el HUD y el diseño de las armas en el ídem son muy parecidas a Gears of War.

Fuera de aquel detallito, la ambientación del juego es bastante atractiva y el gunplay del juego es bastante competente, a juzgar por lo probado; si en Yager no hacen las cosas terriblemente mal, debería salir algo aceptable de este multijugador porque al menos la base ya está. Spec Ops: The Line sale a la venta la próxima semana.

LinkVideo: Spec Ops multiplay leaves blood on the sand (VG247)