Así luce el Mod Multijugador de Just Cause 2

Así luce el Mod Multijugador de Just Cause 2

Cuando pensábamos que el mod había quedado en el limbo, el equipo desarrollador independiente anuncia que el proyecto sigue adelante y nos muestra un poco de lo que se viene para la versión de PC

En el 2010 fue lanzado Just Cause 2 con una buena recepción gracias a su mundo abierto y altas dosis de acción, pero muchos extrañaron la inclusión del modo multijugador que hubiera sido genial considerando las posibilidades que se ofrecen.

Con eso en mente, un grupo de desarrolladores independientes con base en Australia decidieron crear un Mod para añadirle apartado multiplayer a la versión para PC de este juego, aunque en su momento anunciaron que debido a obstáculos imposibles decidieron dejar a un lado el proyecto.

Afortunadamente se acaba de dar a conocer que el equipo está de vuelta con el mod denominado JC2-MP, en donde comentan que ya tienen un mes trabajando “en secreto” en el proyecto y que seguirán trabajando en él para pulir todos los detalles y tenerlo listo lo antes posible.

A continuación pueden ver el trailer de este Mod que con carreras de botes, carreras de jets y batallas entre tanques luce espectacular, tan bien que incluso Magnus Johansson de Avalanche Studios quedó admirado y lo manifestó a través de Twitter.

Esperemos que el Mod se ponga disponible antes de la salida de Just Cause 3. Por lo pronto pueden conocer más del proyecto visitando el sitio oficial.

Link: Just Cause 2 multiplayer mod video shows explosive boat races and plane chases (PC Gamer)