Empresas

Argentina: Samsung inauguró su primera tienda oficial en el país

Está ubicada en el barrio de Belgrano (Ciudad de Buenos Aires) y según la empresa, buscarán generar una nueva experiencia de compra y comunicación con los clientes.

Samsung continúa con su política de expansión y acercamiento a sus clientes, aprovechando los aires de renovación que le ha traído a la surcoreana los exitosos lanzamientos de los últimos años. En esta ocasión, la noticia es la apertura de la primera tienda oficial de la surcoreana en Argentina.

El local ubicado en Avenida Cabildo 2030 del barrio de Belgrano (Ciudad de Buenos Aires) cuenta con múltiples mesas donde se destaca la presentación individual de cada producto. En el catálogo de la tienda se pueden encontrar smartphones, tablets, notebooks y netbooks.

Héctor Jung, presidente de Samsung Electronics Argentina estuvo presente en la inauguración, la cual según comentó “forma parte de una estrategia global de la empresa para construir una nueva forma de diálogo, experiencia e interacción con sus consumidores”.

Además aseguraron que el nuevo espacio de Samsung tendrá un equipo de expertos a disposición de los compradores, lo que podría ofrecer un interesante diferencial de valor en comparaión con otras tiendas que sólo venden dispositivos con información de manual de cada uno de ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos