Argentina: RIM presentó Mobile Fusion, la integración de iOS, Android y Blackberry

Argentina: RIM presentó Mobile Fusion, la integración de iOS, Android y Blackberry

Esta nueva solución para el mercado corporativo buscará recuperar el terreno perdido por RIM en el equipamiento e integración de dispositovos dentro de las empresas.

Blackberry Argentina presentó Mobile Fusion, la suite administrativa orientada al mercado corporativo con la que buscará recuperar el terreno perdido ante otras plataformas en el mercado que le dio todo el potencial que conocemos hasta ahora.

La estrategia de RIM no es para nada descabellada, ya que viendo el gran avance de plataformas Android e iOS en el segmento corporativo, en detrimento de sus propios logros en este universo de empresas, ideó esta suite que tiene como principal novedad la incorporación de dos grandes factores exigidos en el mercado de ejecutivos: seguridad e integración multiplataforma.

Mobile Fusion ofrece estos dos grandes pendientes en la lista de RIM como punta de lanza para consolidarse en este mercado. Por un lado la versatilidad para personalizar todos los niveles de seguridad de acceso a los servidores corporativos desde dispositivos móviles que no tenía antes (ni siquiera las cuentas de correo se validaban en un servidor seguro) y segundo, la integración con las plataformas de la competencia, para lograr insertarse en ámbitos donde el parque de equipamiento ya está resuelto a favor de Android e iOS.

Será cuestión de ver cómo evoluciona la demanda de esta innovadora plataforma y si logra devolverle a RIM el prestigio que poseía en el ámbito corporativo.

BlackBerry Mobile Fusion está disponible para descarga gratuita en su sitio oficial, pero también se puede adquirir  a un precio de acuerdo al número de dispositivos que se administren.

Link: Blackberry Mobile Fusion (infosertec)