Fabricantes

Argentina: Brightstar producirá casi un 15% más de teléfonos móviles este año y niega problemas para importar componentes

El crecimiento está estimado sobre los 7 millones de teléfonos fabricados en 2011 en su planta de Tierra del Fuego.

La filial argentina de la empresa Brightstar, afincada en Tierra del Fuego como fabricante de la mayoría de las marcas de teléfonos móviles comercializados en el país, informó que para el cierre del año 2012 su producción habrá crecido en un 15% en relación al año 2011.

PUBLICIDAD

Con este anuncio además, aseguró que no existen hasta el momento ningún tipo de inconveniente para importar componentes necesarios para la fabricación de celulares en Tierra del Fuego.

Durante el evento “La Revolución Móvil”, el gerente general de Brightstar, Martín Vaca Narvaja, anunció que el crecimiento de la producción de teléfonos para este año, el cual será de entre un 10% y 15% se ha calculado desde la base de los 7 millones de equipos fabricados en 2011.

Además, no sólo negó los rumores sobre los problemas para importar componentes sino que anunció que están analizando comenzar a producir notebook, netbooks y tablets para fines del tercer trimestre del año, en una nueva planta de producción.

Link: Brighstar producirá casi un 15% más de teléfonos móviles (convergencialatina)

Tags

Lo Último