Aplicaciones

AppStore de Amazon podría llegar dentro de poco a Europa

Con la llegada de la tienda de aplicaciones de Amazon a Europa se buscaría potenciar las alicaídas ventas de su tableta Kindle Fire.

A pesar que aún no se manejan fechas concretas sobre la llegada de la tienda de aplicaciones de Amazon al viejo continente, según recogen fuentes de AllThingsD, resulta bastante probable que este arribo pudiera originarse dentro de los próximos meses. De este modo, junto a esta nueva movida se transforme en una manera de expandir los mercados para la comercialización de su tableta Kindle Fire.

Asimismo, se estima que Amazon pudiera referirse al tema durante las semanas siguientes para anunciar de manera oficial la fecha de la llegada de su servicio a Europa, junto a esto AllThingsD informa que la tienda de e-commerce estadounidense podría comenzar a recibir muy pronto propuestas por parte de desarrolladores para la extensión de su tienda de aplicaciones en este continente.

Una vez que llegue la AppStore de Amazon a Europa, es posible que funcione en gran parte de los dispositivos que actualmente se comercializan en dicho continente, por lo que la llegada de Kindle Fire resulte una atractivo incremento en sus ventas. Esto porque la tableta se vende prácticamente sólo en los países de norteamérica y que hasta ahora las cifras muestran números bajos.

Link: Amazon’s Appstore to Open Internationally This Summer; Will the Fire Follow? (AllThingsD)

Tags

Lo Último


Te recomendamos