Empresas

Apple no logra bloquear la venta del Samsung Galaxy SIII en los Estados Unidos

De todas maneras esto no quiere decir que Samsung se haya salvado del todo, ya que está demanda aún podría continuar.

Como ya se habrán enterado en los post anteriores que se han escrito en Wayerless, Apple quiere si o si detener la llegada del buque insignia de los surcoreanos, el Samsung Galaxy SIII, al mercado estadounidense donde Android ya domina dicho mercado.

PUBLICIDAD

Bueno, resulta que la demanda y las “excusas” que está dando la compañía de la manzana mascada para que los coreanos no vendan su buque insignia, al parecer fueron rechazada por la jueza Lucy Koh del distrito San José (California), quien argumentó que su calendario  le impedía poder adelantar la diligencia en esas fechas.

Según Reuters, la famosa manzana mascada, Apple, estaría temiendo por las ventas taquilleras que podrían tener los surcoreanos al presentar su Samsung Galaxy SIII en uno de los mercados más deseados por los fabricantes.

De todas maneras esto no quiere decir que Samsung se haya salvado del todo, ya que está demanda aún podría continuar.

Si no conoces bien el Samsung Galaxy SIII, te invitamos a conocerlo a fondo en el W Labs que realizamos hace poco más de un mes atrás.

¿Y tu qué opinas de que Apple quiera demandar a Samsung para impedir la venta del SGSIII en EE.UU?

LinkApple Inc has spent nearly three years fighting its rivals in a global smartphone patent war. Now, setbacks in two key U.S. court cases are laying bare why a drawn-out battle could be bad news for the iPhone maker. (Reuters)

Tags

Lo Último