Apple lanza silenciosamente un Smart Case para iPad

Apple lanza silenciosamente un Smart Case para iPad

Sin siquiera formar parte de la presentación de Tim Cook, el Smart Case llega a cubrir las espaldas de tu iPad sin perder ninguna función del cobertor anteriormente lanzado por Apple.

Tras la Keynote principal de una WWDC siempre habrá mejoras y adiciones en la tienda electrónica de Apple que no fueron anunciadas en la presentación. Este es el caso de este nuevo accesorio para el iPad que viene a solucionar un viejo problema surgido casi al mismo tiempo que la Smart Cover… ¿Cómo protejo la parte trasera del tablet de la manzana?

Bueno, ya no tienes nada que temer gracias a la adición del Smart Case al catálogo de la tienda electrónica de Apple. Este accesorio hecho de poliuretano luce muy similar al actual cobertor de la pantalla del iPad, pero con un recubrimiento trasero que protegerá el acabado de aluminio de tu tablet y dará un color uniforme al equipo. Todo esto sin perder ninguna de las funciones que el Smart Cover original integra.

La parte trasera del Smart Case es grabable, por lo que podrás colocarle un par de lineas de texto para personalizarlo todavía más.

A pesar de estar disponible en el Apple Store Web, asumimos que pronto llegará a tiendas físicas en el mundo. Tuyo por USD $49.

Link: Smart Case (Apple)