Apple gana una batalla: Samsung no podrá vender su Galaxy Tab 10.1 en EE.UU.

Apple gana una batalla: Samsung no podrá vender su Galaxy Tab 10.1 en EE.UU.

De momento nadie de la coreana se ha pronunciado, pero todo apunta a que sus abogados no se quedarán de brazos cruzados resignados ante tal prohibición... ¿Cuál crees que será el nuevo episodio de esta guerra de patentes?

La guerra de la patentes sigue arreciando y en esta oportunidad Apple gana una batalla frente a Samsung: Un juzgado de Estados Unidos ha prohibido a la coreana vender su Galaxy Tab 10.1 en ese país.

Así que si bien antes la jueza Lucy Koh decidió desestimar la petición de Apple y permitió la venta de Samsung Galaxy S 4G, Infuse 4G, Droid Charge y Galaxy Tab 10.1, considerando que esta medida no afectaría a la marca de la manzana; y apenas hace un par de semanas la misma jueza se negó a prohibir la venta del Galaxy SIII, ahora ha cambiado su veredicto…

Como lo lees: La jueza Lucy Koh del distrito de San José, en california, había negado anteriormente la petición de Apple de que se emitiera una orden judicial sobre los productos Galaxy de la coreana; pero una corte federal de apelaciones pidió a la jueza que reconsiderara el pedido de Apple sobre la tablet de Samsung, y fue precisamente lo que hizo, prohibiendo su venta y explicando que:

“Aunque Samsung tiene un derecho a competir no tiene derecho a competir injustamente, inundando el mercado con productos en contravención”.

De momento nadie de la coreana se ha pronunciado, pero todo apunta a que sus abogados no se quedarán de brazos cruzados resignados ante tal prohibición… ¿Cuál crees que será el nuevo episodio de esta guerra de patentes?

Link: Jueza EEUU concede pedido a Apple contra tableta de Samsung (Reuters)