Aplicaciones

Appgratis: A la caza de aplicaciones gratuitas durante 24 horas para iPhone o iPad

Appgratis lleva tiempo en funcionamiento y este mes se ha actualizado; con ella los usuarios pueden conseguir aplicaciones de pago que se convierten en gratuitas durante 24 horas

Este mes se ha actualizado Appgratis, una aplicación que ya han valorado más de 26.500 usuarios y que tiene por misión avisar al usuario de una aplicación para el iPhone o para el iPad que durante 24 horas se convierte en gratuita. Una aplicación por día. Es gratuita y está disponible en Apple Store para el grupo iOs, pero también está adaptada solo para iPad.

¿En qué consiste esta aplicación de aplicaciones? No se trata de que avise de todas las aplicaciones gratuitas de Apple Store. Como se explica en su página web, es un acuerdo con desarrolladores para que hagan promociones y a veces descuentos de hasta el 90%.

Así que durante 24 horas una aplicación se vuelve gratuita y si el usuario se la descarga, seguirá disfrutando de ella por tiempo ilimitado.

Ventajas de Appgratis: No tiene publicidad, ni spam, ni banners…

¿Qué ganan los desarrolladores? Que su aplicación sobresalga del resto, que aumente el número de descargas, que la gente que la descargue pueda luego hacer la publicidad de “boca a boca” si le gusta…

Lo bueno de las aplicaciones gratuitas por un día que normalmente son de pago: No es frecuente que tengan publicidad y además es posible que consuman menos recursos porque están pensadas para que el usuario pague por ellas y quede satisfecho.

Una buena opción para que se beneficien todos; los desarrolladores se promocionan y los usuarios consiguen aplicaciones sin pagar por ellas o con precios muy reducidos.

Link: Appgratis

Tags

Lo Último


Te recomendamos