Aplicación de CNN ahora disponible para todos los usuarios de Windows Phone

Aplicación de CNN ahora disponible para todos los usuarios de Windows Phone

La aplicación sobre noticias se mantendrá exclusiva por un periodo de 90 días para todos los usuarios que posean un Lumia de la finlandesa Nokia.

CNN, una de las cadenas noticias más importantes a nivel mundial, lanzó hace un tiempo su aplicación oficial para Android e igualmente para iOS. Por supuesto, Windows Phone también fue uno de los sistemas operativos que abordó con propiedad, pero sólo podías acceder a esta app si tenías un equipo Nokia.

Bueno, la restricción por exclusividad se acabó, y hoy ya podrás conseguir la información de CNN en cualquier smartphone basado en el OS móvil de Microsoft.

Esta aplicación nos ofrecerá las últimas noticias acontecidas en todo el mundo, además de acceder a los videos de los informes de CNN. Asimismo, podremos ver en modo panorama todas sus secciones y en un mosaico las noticias que están pasando en tiempo real. También podrás programar alertas para que se te notifiquen las noticias de tu interés, escuchar CNN radio a través de tu móvil,

Junto a esto tendremos acceso a iReport, la comunidad de noticias participativas de este medio y así poder enviar videos y fotografías al instante sobre lo noticioso que estamos capturando.

Disponible a contar de ahora mismo en el Marketplace.

Link: CNN app now available for all Windows phone users (Daily Mobile)