Aplicación Camera Extras ya está disponible para smartphones Nokia Lumia de EE.UU. y China

Aplicación Camera Extras ya está disponible para smartphones Nokia Lumia de EE.UU. y China

La aplicación viene a optimizar las funciones básica de la cámara de los smartphones de la gama Lumia, mediante cuatro interesantes características como Panorama, Action Shot, Self Timer y Smart Group Shot.

La semana pasada se realizó el Windows Phone Summit, donde además de la presentación de Windows Phone 8, los de Microsoft también dejaron que su aliada Nokia hiciera ciertos anuncios. Uno de ellos es la aplicación Camera Extras que viene a dar un espaldarazo a la cámara integrada en la gama de equipos Lumia, esto bajo la propiedad intelectual de la recién adquirida Scalado.

Oficialmente esta aplicación se esperaba para unas semanas más, sin embargo acaba de ser liberada hace un par de horas en el MarketPlace para los Lumia 900 de China y de Estados Unidos. En esta se agregan interesantes características al funcionamiento de la cámara de estos smartphones.

Dentro de estas es posible encontrar la opción Panorama, Self timer para tomar fotografías con tiempo regresivo, además de Action Shot que nos trae una ráfaga de fotografías. Por último, Smart Group Shot permite tomar varias imágenes para que luego seleccionemos el mejor rostro de nuestros amigos para hacer la foto perfecta.

Te dejamos un video para que aprecies mejor estas nuevas funciones. Y no olvides contarnos qué te parece.

Link: Nokia Camera Extras now available for Lumia smartphone owners in the U.S. and China (PhoneArena)