Aparecen fotos de un supuesto tablet Nexus hecho por Asus

Aparecen fotos de un supuesto tablet Nexus hecho por Asus

Y usted me perdonará, pero para mi esa cosa parece más un Galaxy gigante en vez de algo salido de las mesas de diseño de la empresa taiwanesa.

Me causa muchas dudas, y me parece en extremo poco creíble, pero según PhoneArena estas son las fotos del proyecto que reúne a Asus y a Google tras un bien común: La primera tablet de la familia Nexus en llegar al mercado mundial.

Se nota claramente que hicieron borrosa la zona donde se anuncia que es una foto confidencial, pero dejaron intacta la zona donde se muestra el supuesto equipo, que en su zona trasera tiene una franja negra coronando el tercio superior. No se nota si es plástico, aunque asumimos que así es. Ah, y parece aluminio, aunque bien podría ser de construcción plástica.

Por el frontal, la inspiración es notable y salta a la vista. Esa cosa perfectamente podría ser un equipo diseñado por Samsung, lo que podría indicar cierta influencia por parte de Google para lograr este resultado, asimilándolo a los androides con mayor éxito en el mercado mundial.

La rumoreada tableta nacida de este concubinato entre google y Asus tendría su barriga llena de Jelly Bean — Android 4.1 para los amigos — y sería de 7 pulgadas, con una resolución de pantalla de 1280×768 píxels, un Tegra 3 en su interior y 1GB de RAM que haría que las cosas corran fluidas. ¿Su precio? 300 dólares aproximadamente, aunque se cree que si eres de los suertudos que va a Google I/O podrías volver de esta convención con una en tu maleta.

LinkAlleged press image drafts for the Google Nexus tablet emerge, to sport Android 4.1
(Phone Arena)