Anuncios

Angry Birds Space celebra más de 100 millones de descargas

El juego a los 3 días de su lanzamiento registró 10 millones de descargas y hoy a 3 meses de aquel día, Rovio conmemora las 100 millones de descargas en todo el mundo.

Parece que la fiebre por el juego de aves que aniquilan cerdos verdes no termina, ya que Rovio acaba de anunciar que su última entrega de esta saga, Angry Birds Space superó las 100 millones de descargas en el mundo entero. Y eso que el juego tan sólo lleva 3 meses desde que salió al mercado, sin duda todo un logro para esta desarrolladora de juegos para móviles.

En esta versión del juego, además de matar puercos hay que calcular la distancia y trayectoria del pajarraco en caída o simplemente cruzar los dedos en las habilidad que cada ave posee. Asimismo, hay que tener en cuenta que todo esto transcurre en el espacio, por lo que en ciertas etapas no existe la gravedad y en otras tenemos que contar con la de objetos espaciales.

Angy Birds Space fue exitoso desde el momento de su lanzamiento, ya que a los 3 días de su salida registraba 10 millones de descargas. Es por eso que Rovio, la firma responsable a cargo quiso celebrar este nuevo hito mediante una imagen que publicó en su cuenta de Facebook.

El fenómeno de esta saga ha sido tal que incluso estos pájaros furiosos han traspasado lo digital y cuentan con peluches, juegos de mesa, entre otro tipo de accesorios con los motivos y personajes del juego.

Si aún no has vivido la experiencia de matar puercos verdes lanzando pájaros furiosos, te recordamos que los juegos están disponibles tanto para PC y Mac como para iOS y Android.

 

Link: Angry Birds Space passes 100 million downloads mark (Android Community)

Tags

Lo Último


Te recomendamos