fayerwayer

Android 4.1 próximamente en tu Galaxy Nexus, su nombre es Jelly Bean

La próxima gran actualización del sistema operativo móvil de Google tendrá casi de inmediato un hogar en el equipo que diseñó junto con Samsung.

Google está calentando el ambiente en la previa de su conferencia anual para desarrolladores, y lo hizo con un anuncio que le abre el apetito a todos los fans de Android: El otrora buscador confirmó que el próximo sistema operativo será 4.1, y su nombre de dulce será “Jelly Bean”.

La información fue entregada a través de la Google Play Store por el otrora buscador y confirma que el Galaxy Nexus será uno de los primeros aparatos en tener su actualización correspondiente al nuevo sistema operativo. Algo que era de suponerse a causa de la propia naturaleza de los equipos Nexus, una familia de aparatos que usualmente recibe las actualizaciones antes que cualquier otro modelo.

La captura corresponde al modelo GSM, el mismo que se comercializa en gran parte de Iberoamérica.

Queda muy poco para Google I/O, conferencia en la que veremos más detalles de lo nuevo de Android y que cerrará un mes de Junio donde los actores más importantes del mercado han renovado completamente su oferta de servicios y características para sus propios sistemas operativos. ¿Qué se traerá Google entre manos?

LinkAndroid 4.1 is Jelly Bean and coming soon, Play Store confirms (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos