Anarchy Reigns ya no se lanza este año en América y Europa

Anarchy Reigns ya no se lanza este año en América y Europa

Sega tomó la decisión y el nuevo juego de Platinum se va para el 2013. Headshot.

La esperanza era que el anunciado cambio de fecha de Anarchy Reigns no se moviera más allá de su mes original, en julio. En Japón, el juego se lanzará en el día acordado previamente, pero en el resto del mundo el juego simplemente será retrasado y no un mes, sino unos cuantos. De hecho, ni siquiera saldrá este año.

Y es que en Sega finalmente dicen que han “re-evaluado la fecha de lanzamiento para el juego”, y decidieron que lo mejor es por ahora darle una ventana, ni siquiera un día concreto: Anarchy Reigns se lanzará recién durante el primer trimestre del 2013. Ahora, tiene mucho sentido que el juego no se lance a fin de año, cuando llega la avalancha de pesos pesados y probablemente el título de Platinum pase bien desapercibido, pero perfectamente pudo haberlo hecho a mitad de este año, cuando los estrenos son muchos menos.

Como sea, la gente de Sega tendrá sus razones. Los que querían jugar Anarchy Reigns pueden esperar hasta el próximo año, o importarlo directamente desde tierras niponas.

Link: Anarchy Reigns release date confirmed, disappointing (Gamesradar)