CHW

AMD anuncia a sus 10 APU Partners

Las 10 compañías que usarán los APUs Fusion de AMD en laptops, notebooks y tablets.

El mes pasado AMD lanzó sus nuevos APU A-Series de 2º generación “Trinity” para portátiles, lanzamiento que fue seguido por el de sus APU E2-1000 Series “Brazos 2.0”. Aunque ambos productos son muy interesantes, el apoyo de los fabricantes de equipos es un punto crucial para dichos productos. Desde un evento en China, AMD anuncia a sus APU Partners.

Tal como hizo el año pasado con su programa AMD Fusion Partner, mediante el cual abría el acceso a su plataforma Fusion a los fabricantes de tarjetas madre y de video, este año hace lo mismo con los fabricantes de equipos originales (OEM), anunciando que importantes empresas como: Acer, Asus, Dell, Gagfeng (China), Gateway, HP, Lenovo, Rising (China), Samsung, Sony y Toshiba apoyan sus APUs Trinity y Brazos 2.0  y que tendrán muchos productos basados en ellos disponibles.

AMD anuncia tecnologías que darán valor añadido a los equipos basados en sus APU como QSP Start Now, la que permite veloces tiempos de inicio del sistema (10 segundos) y un veloz cambio entre los modos de ahorro de energía reposo/despertar (2 segundos), así como Dual Graphics, la que permite incrementar el rendimiento gráfico de sus GPUs dedicados de gama baja, haciéndolos trabajar en conjunto con el IGP en modo multi-GPU Hybrid-CrossFireX.

Estos equipos vendrán en una amplia variedad: netbooks, notebooks, tablets, Ultrahins, variantes convertibles (notebook a tablet y Ultrathin a tablet), equipos todo en 1 (AIO), etc. En MyDrivers pueden apreciar una gran variedad de portátiles de dichas empresas basadas en los APU AMD Trinity y Brazos 2.0.

Link: 众星捧月!新一代Trinity APU正式登陆中国  (MyDrivers)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos