Amazon revela detalles de God Of War: Ascension

Amazon revela detalles de God Of War: Ascension

La edición de colección de este juego trae varias novedades y revela aspectos descargables del regreso de Kratos.

God Of War: Ascension marcará el regreso de Kratos, el cual ya fue fechado para el 12 de marzo de 2013. Ya les hemos comentado sobre sus novedades y especialmente sobre su modo multijugador… y sin querer queriendo, Amazon entregó más detalles de su aparatado en línea.

Recientemente en la tiendo web se publicaron detalles de la edición para coleccionistas de God Of War: Ascension. Se encuentra a USD $80, estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego (12 de marzo), destacando lo relacionado al multijugador en línea. God Of War: Ascension Collector’s Edition incluye:

– Una estatua exclusiva de Kratos de 8 pulgadas
– Caja premium de metal
– Versión descargable de la banda sonora del juego
– Tema dinámico para PS3
– Accesorios para el avatar de PSN
– Acceso a doble experiencia para el modo multijugador
– Acceso adelantado a contenido descargable

Entonces es prácticamente un hecho que Ascension contará con DLCs, seguramente asociados al modo en línea. Además, si Sony continúa con la tendencia de sus últimos lanzamientos, contará con Online Pass. Por ahora, Sony no ha anunciado nada relacionado a contenidos descargables para este título ni se ha pronunciado sobre lo publicado por Amazon.

Mientras esperamos por más detalles de God Of War: Ascension, puede revisar nuestro A Primera Vista realizado directamente desde la pasada edición de la E3.

Link: God Of War Ascension Collector’s Edition Appears On Amazon (Game Informer)