Amazon lanza la aplicación de Cloud Player para iOS

Amazon lanza la aplicación de Cloud Player para iOS

Como una alternativa a iTunes, Amazon acaba de lanzar la aplicación oficial de Cloud Player para dispositivos iOS, que hasta ahora sólo estaba disponible para Android.

Al parecer a Amazon no le basta que sólo los usuarios de Android puedan guardar sus archivos de música en su nube, es por eso que para extender su servicio de almacenamiento en la nube acaba de lanzar la aplicación oficial de Cloud Player para iOS. De este modo, quienes no quiera usar iTunes tendrán esta válida alternativa para acceder a sus canciones desde cualquier dispositivo y lugar.

Es así como los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch podrán acceder a su música a través de una aplicación bastante nativa, en la que además de reproducir sus canciones, también podrán comprar alguna otra melodía que hayan escuchado a la pasada. Esto de la manera más fácil y sencilla posible, pues ya que ahora no será un impedimento ingresar a esta nube sin que no sea de algún aparato determinado.

En Amazon Cloud Player la música se sincronizará junto a la que además tienes guardada en tu dispositivo, por lo que podrás acceder a esta en el momento que lo desees. Asimismo, podrás crear y editar lista de canciones con tus artistas favoritos, escuchar música a través del bluetooth para que suene en tu automóvil o casa, además de poder oír la música que descargaste a pesar que no tengas conexión.

Actualmente la aplicación se encuentra disponible sólo para los Estados Unidos y es posible descargarla de manera gratuita a través de la AppStore.

Link: Amazon Cloud Player app now available for iOS (IntoMobile)