¡Aleluya! Twitter para Windows Phone ahora integra notificaciones Push

¡Aleluya! Twitter para Windows Phone ahora integra notificaciones Push

Se paga una vieja deuda: Tras casi un año de demoras, Twitter integra notificaciones push a su aplicación oficial para el OS móvil de Microsoft.

¡POR FIN! Quizás una de las peticiones más furibundas de parte de los usuarios de Windows Phone 7 era un cliente de Twitter que tuviera algo fundamental para el seguimiento de redes sociales: Notificaciones Push que te indicarán cualquier interacción en la que te veas enfrascado.

Distintos competidores han intentado llenar el vacío que la aplicación oficial estaba dejando, pero finalmente la deuda se ha saldado. Twitter ha liberado una actualización que permitirá recibir una notificación cada vez que tienes una mención, un retweet, un mensaje directo, un nuevo seguidor o cuando alguien ha seleccionado tu tweet como favorito.

La nueva versión incluye, además del cambio de logo, un Live Tile que permite mantenerse al tanto de esas notificaciones que no viste cuando aparecieron en primera instancia, manteniendo la excelente integración con Windows Phone.

Ya está disponible en el Marketplace, ya sea para descarga o actualización.

LinkTwitter for Windows Phone gets push notifications (IntoMobile)