fayerwayer

Acer lanza el Aspire Timeline Ultra M5, un ultrabook de 15 pulgadas para gamers

Trae procesadores Intel de última generación, junto a los gráficos dedicados NVIDIA más recientes.

Hoy salió a la venta el Acer Asipire Timeline Ultra M5, computadora de muy poco espesor con plataforma interna de ultrabook, pero que se diferencia del resto al traer consigo tres características únicas: pantalla de 15.6 pulgadas, lector de unidades ópticas y un chip gráfico dedicado cortesía de NVIDIA.

Con 2.1 cm en su parte más gruesa, este equipo destaca por su rendimiento al traer procesador central Intel Core i5 de última generación (Ivy Bridge), gráficos NVIDIA GeForce GT 640M también de última generación (Kepler), 500GB de almacenamiento masivo en disco duro (con 20GB en SSD para cache), 4GB de memoria RAM DDR3, y como ya dijimos, lector y grabador de discos DVD, junto a puertos HDMI, Ethernet y USB 3.0.

Con esto en mente, uno espera un gran rendimiento de esta máquina, la que incluso puede ser del gusto de los jugadores ocasionales y gamers entusiastas para correr videojuegos de alto rendimiento, lo que pudimos comprobar de primera mano gracias a las pruebas que nuestro sitio hermano CHW.net hizo del Aspire Timeline M3, portátil que posee casi las mismas características internas y revisamos exhaustivamente en nuestros laboratorios secretos.

¿Cuánto? Parte desde los USD$829, precio bastante atractivo considerando sus prestaciones. También disponible en 14 pulgadas.

Link: Acer Announces Aspire Timeline Ultra M5 Ultrabooks (Hot Hardware)

Tags

Lo Último


Te recomendamos