Off-Topic

Zuckerberg actualiza a ‘casado’ su estado en Facebook

Para cerrar con broche de oro la semana en que salió a bolsa su red social, Zuckerberg convocó a sus más íntimos amigos a una reunión para celebrar sus logros, pero realmente se trataba de una boda sorpresa con su novia de toda la vida

Ya se que esto es un sitio de tecnología, y no uno de prensa rosa o del corazón, pero que el fundador de la red social más grande del momento, la misma que acaba de salir a bolsa rompiendo todos los récords, se case de forma sorpresa y lo anuncie a través de su propio perfil de Facebook me pareció notable… Vamos, que por lo menos mantiene actualizado su perfil, así que «aplica lo que predica».

Este fin de semana Mark Zuckerberg actualizó su perfil de Facebook agregando un hecho muy importante en su biografía, y no fue precisamente que hizo sonar la campana en Nasdaq: Anunció su boda con su novia de toda la vida, Priscila Chan, a la que conoció en la Universidad de Harvard y con la que ha mantenido una estable relación sentimental durante los últimos 8 años.

En su propia «biografía» de Facebook, Zuckerberg publicó una fotografía de la boda, la misma que acompaña esta nota, donde puede verse a Priscila con un tradicional traje de novia, mientras él muestra una imagen a la que nos tiene muy poco acostumbrados: Traje y corbata. Vamos que muy distinto a la ropa con la que dio el pistoletazo de salida a la cotización de acciones de su red social en la bolsa.

Como dato curioso: Casi un millón de «me gusta» ha recibido la fotografía en cuestión, además de miles de comentarios de seguidores de Zuckerberg desde diversas partes del mundo. ¿Y tu ya le enviaste tu felicitación?

Link: Facebook de Mark Zuckerberg

Tags

Lo Último


Te recomendamos