PlayStation 3

Ya se puede bajar la demo de Zack Zero desde PlayStation Store

Una demo con la que se puede jugar a dos niveles en donde el protagonista se enfrentará a un ejército de Nahirgs y a una peligrosa criatura que vive en una cueva

Zack Zero es un videojuego desarrollado por la empresa española Crocodile Entertainment y que se lanzó a nivel mundial en enero. Ahora nos avisan de que se puede probar y ver cómo funciona a través de una demo que ya está disponible en PlayStation Store desde el día 9 de este mes.

PUBLICIDAD

El protagonista de esta historia de aventuras como habréis imaginado, es Zack Zero. Su objetivo: Salvar a Marlene, su chica, usando sus poderes especiales que vienen del fuego, el hielo y las rocas. Es también un juego de habilidades: En concreto hay que dominar 10 para que el protagonista desarrolle su máximo poder.

Con esta demo se puede jugar a dos niveles de juego. Uno es la base enemiga, en la que Zack Zero luchará contra un ejército de Nahirgs, y otro es el de la cueva mágica de los Inim, llena de peligros y dónde vive una antigua criatura que digamos que tiene mal carácter y le va a poner las cosas difíciles al héroe…

Desde su lanzamiento, el precio de Zack Zero ha disminuido en mayo a 9,99 euros (USD $12.95) y además ofrecen la posibilidad de que los que pertenecen a PlayStation Plus lo consigan a mitad de precio con un 50% de descuento.

Aquí os dejamos el tráiler por si queréis echarle un vistazo a este juego de acción.

Vía: Nota de Prensa

Tags

Lo Último