PC

Ya están disponibles para Europa los juegos SBK Generations, Atelier Mereru y Akai Katana

Un simulador de motociclismo, una aventura de combates mágicos y toma de decisiones y un juego de lucha lleno de guerreros y batallas son los últimos lanzamientos de Namco Bandai

Para todos los que estaban esperando la llegada de SBK Generation, Atelier Mereru y Akai Katana: Ya están disponibles.

Hagamos un pequeño repaso:

SBK Generations es un simulador de motociclismo y el juego oficial del campeonato del mundo de FIM Superbike. Lo podemos encontrar para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El juego empieza en 2009 y acaba en la última temporada de 2012. ¿Qué podemos encontrarnos? 220 pilotos, 141 equipos y 60 modelos de motos fabricadas por 10 marcas distintas. Se pueden pilotar las motos Superstock y Supersport y ofrecen la SBK Experiencie, un modo de juego con desafíos y objetivos específicos que incluyen carreras de un fabricante contra los pilotos que queramos.

Atelier Meruru para PlayStation 3, es el juego que si recordáis, completa la saga de Arland. Ahora le toca a la princesa Meruru convertirse en la protagonista mientras intenta ser una gran alquimista.

Una aventura llena de decisiones, batallas por turnos y combates estratégicos. El final de la historia: Depende completamente del jugador.

Y Akai Katana para Xbox 360, del que últimamente también hemos hablado, viene con más novedades y extras, además de espadas y cazas de combate que ayudaran a los héroes a enfrentarse a sus enemigos.

Vía: Nota de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos