PlayStation 3

Ya está disponible Sorcery para PlayStation 3

El título exlusivo de Move promete explotar el periférico de Sony como no se ha visto en otros juegos.

El fenómeno Harry Potter ha desatado toda una moda de “hechiceros jóvenes” que hacen ver la etapa de la magia negra satánica como un cuento del pasado. El maguito británico le dio nuevos aires al tema de la brujería con sus libros y posteriores películas, pero ha quedado a deber increíblemente en el terreno de los videojuegos.

Para todos aquellos que no pueden esperar por blandir sus varitas, Sorcery para PlayStation 3 puede ser una buena opción. El título pone al jugador en el lugar de un aprendiz de hechicero, donde dominar las artes misteriosas será vital para enfrentar los peligros que se han desatado en el Reino de las Hadas a causa de la Reina de las Pesadillas, un ente maligno que ambiciona con hundir la tierra en una noche eterna.

A lo largo de la travesía se podrán aprender y mejorar diferentes hechizos, que van desde paralizar a los enemigos, hasta electrocutarlos con rayos o incinerarlos con una tormenta de fuego. Instruirse en el campo de las pociones será también de gran ayuda para curarse o encantar objetos, tal como lo hacían los antiguos alquimistas.

El juego se ha desarrollado desde su inicio para PlayStation Move, por lo que la promesa de una buena respuesta del dispositivo de Sony está en la mesa.

¿Cansado de ser un granjero sin poderes y con poco apoyo del gobierno? Tal vez deberías de darle una probadita a Sorcery.

Sorcery ya se encuentra disponible para la consola de Sony y es exclusivo para jugarse con PS Move.

Vía comunicado de prensa Sony Computer Entertainment America

Tags

Lo Último


Te recomendamos