Un vistazo a la edición de coleccionista de Far Cry 3 que llegará a Europa

Un vistazo a la edición de coleccionista de Far Cry 3 que llegará a Europa

Edición Demencia incluirá una "Guía contra la locura", una figura de Vass Wahine de 12 cm y unos cuantos packs de misiones con Las Expediciones Perdidas y Negocios Sucios además de los packs de Cazador, Guerrero y Predador

Los chicos de Ubisoft nos anuncian ya los contenidos de la edición de coleccionista del juego Far Cry 3, que saldrá a la venta en Europa, Oriente Medio y África el 6 de septiembre de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

¿Qué encontrarán los aficionados en la Edición Demencia?

  • Una figura de Vaas Wahine de 12 cm. en versión cabezona. Ejem… esa ¿belleza? hawaiana
    que veis en el tráiler…
  • Las Expediciones Perdidas, que son dos packs de misiones que duran unos 40 minutos adicionales de tiempo de juego y un arma exclusiva: La pistola japonesa.
  • Negocios sucios, con el personaje de Hurk y nuevos retos en cuatro misiones más de 1 hora.
  • Tres packs más: Cazador, que viene con un rifle de caza M700 y tres pieles de coleccionista, Guerrero, que incluye daga hecha a mano y dos tatuajes tribales y Predador, con cuatro depredadores especiales y arco para el multijugador.
  • Finalmente, una “Guía contra la locura” para ayudarnos a sobrevivir en la isla, que seguro que será útil…

Y aquí os dejo el tráiler oficial en castellano por si le queréis echar un vistazo. Aviso: Es un “poquito” violento, pero eso seguro que ya lo sabéis los que conocéis el juego desde siempre y pudisteis ver el anterior tráiler que os enseñamos.

Vía: Comunicado de Prensa Ubisoft