PC

XCOM se retrasa hasta el 2013

Novedades en los lanzamientos de los dos nuevos juegos basados en el super clásico noventero de la PC.

X-COM es una serie de estrategia por turnos de ciencia ficción que tuvo un gran éxito en las PCs durante la década de los noventa. Muchos jugadores disfrutamos de estos títulos (especialmente los primeros), razón suficiente para que 2K decidiera realizar dos nuevos juegos basados en la serie.

Uno se llama XCOM: Enemy Unknown, desarrollado por Firaxis (Civilization V), el cual mantiene la experiencia de estrategia. El otro videojuego en producción se llama XCOM (a secas) y es un FPS de ciencia ficción ambientado a mediados del siglo XX en Estados Unidos, su desarrollo está en manos de 2K Marin.

Ahora hay novedades sobre ambos títulos sobre su lanzamiento. XCOM: Enemy Unknown estará disponible el día 12 de octubre de este 2012, tanto en PC, Xbox 360 y PS3.

Por su parte, XCOM se retrasa, otra vez, su salida hasta el año fiscal 2014, lo cual quiere decir que el título saldrá entre el 1ero de abril del 2013 y el 31 de marzo del 2014 (sí, leiste bien: dos mil catorce). 2K no explicó el por qué (¿será que lo quieren aguantar hasta la nueva generación de consolas?).

Al menos, en unos meses, los aficionados de hueso colorado a la saga podrán probar XCOM: Enemy Unknown.

Links:

El FPS de XCOM se retrasa hasta el año fiscal 2014 (3D Juegos)
XCOM: Enemy Unknown se pondrá a la venta el día 12 de octubre (3D Juegos)

Tags

Lo Último


Te recomendamos