Xbox Live abierto para todos durante este fin de semana

Xbox Live abierto para todos durante este fin de semana

Todos a jugar en línea en la Xbox 360, paguen o no paguen. Obviamente, por tiempo limitado.

Microsoft le da la bienvenida a Xbox Live a un puñado de nuevas aplicaciones como ser la de Amazon Instant Video, aunque como pueden imaginar, va a estar limitada solo a residentes de Estados Unidos. En España, habrá acceso a programas y series de Antena 3, pero lo mejor será -por este fin de semana al menos- para todos los que tengan cuenta de Xbox Live en Estados Unidos, Japón, Mexico, Colombia, Brasil y Chile.

Y es que desde el viernes 1 de junio hasta el domingo 3 de junio, no será necesaria una membresía Gold para disfrutar de las bondades del juego en línea. Todos, absolutamente todos los que tengan una cuenta Live de los países anteriormente mencionados, puede jugar con gente del resto del mundo. Y de paso, seguro que en Microsoft esperan convencer a algunos pocos y que se hagan suscriptores pagando sagradamente una mensualidad.

Los que sean miembros categoría Silver Free, deben aprovechar este arranque de bondad temporal. Seguro que no pocos juegos van a recibir una avalancha de jugadores, especialmente aquellos que se venden junto a la consola como Halo: Reach o algún Forza.

Link: New Xbox Entertainment Apps; Xbox LIVE Gold Unlocked 6/1-6/3 (Major Nelson)