Web oficial de Call of Duty adelantó confirmación de Black Ops 2

Web oficial de Call of Duty adelantó confirmación de Black Ops 2

Esta noche se estrena el trailer del juego, pero la web oficial del CoD en Reino Unido adelantó gran parte de la sorpresa (si algo de sorpresa quedaba).

Durante esta noche se estrenará en televisión el primer trailer de Call of Duty en su edición 2012. Una descoordinación (de esas que ya no dan ni para creerlas mucho) adelantó parte de la ‘sorpresa’ y confirmó prácticamente todos los rumores que han aparecido.

Según reveló el sitio oficial de Call of Duty UK, efectivamente se trata de (pausa para ampliar el poco suspenso que va quedando… y que terminé de matar con el encabezado y la imagen superior) Black Ops 2, título que aparecerá a la venta –tal y como comentamos hace unos días- el 13 de noviembre de este año.

La adelantación (dijo el Chavo) fue más allá, permitiendo el acceso al trailer que se estrenará esta noche, error que fue velozmente corregido ya que ahora el video alojado en YouTube es de acceso privado (seguramente se liberará después del estreno en TV). Además el sitio confirmó otro de los rumores, que el juego tendrá lugar en un futuro muy cercano:

“Call of Duty: Black Ops 2 llevará a los jugadores a un futuro cercano, una guerra fría en pleno siglo XXI, donde las armas y la tecnología se han unido para crear una nueva generación de combate armado”.

Como si todo esto no fuese suficiente, algunos sitios reportan que Black Ops 2 también incluirá modo versus hordas de zombies (¿sorpresa?) y que su historia tendrá lugar en grandes urbes, como Los Angeles, California. Más detalle surgirán durante el día de hoy, pero lo que ya era extremadamente seguro hoy es oficial… y antes que la misma Activision lo haya confirmado.

PD: ¡Reznooooooooov!… no va a estar. 😛

Link: Call of Duty: Black Ops 2 revealed on official UK site, launches November 13 (Joystiq)