Actualizaciones

Web de Twitter móvil recibe actualización

La nueva Web acercará a los usuarios a la experiencia Twitter que se vive desde el ordenador o desde clientes como el de Android o iOS.

“Actualizamos Twitter para redes móviles (mobile.twitter.com) en un esfuerzo por darle a cada persona en el mundo una experiencia Twitter consistente. La gente que accede dente teléfonos con prestaciones, redes de poco ancho de banda o navegadores viejos, ahora podrá disfrutar de la nueva versión del Twitter que presentamos en diciembre”, dice el comunicado con fecha 7 de mayo, publicado en la popular red social.

No mucho por decir, realmente. Los buenos chicos de Twitter quieren ayudar a que las personas con poca conectividad puedan usar Twitter viéndolo de manera similar a como lo ven las personas con móviles de última generación o potentes paquetes de datos.

Así, con esta nueva versión, se podrán ver los tuiteos en el Time Line, las menciones en el área de Interacciones, los Trending Topics mediante la herramienta Descubre y un área destinada a los mensajes directos, tal como en la versión de ordenador y en muchos clientes para sistemas operativos determinados.

Lo he probado desde un par de móviles bastante distintos entre sí, casualmente Android los dos, uno 2.2 y otro 4.0 y la verdad es que no anda mal. Me gustaría que alguien con un móvil de otro sistema operativo lo probase y nos contara qué tan ágil le parece ?

Link: Twitter Blog: A new standard for the Mobile Web. (Twitter Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos