W Pregunta: El nuevo iPad ya está disponible masivamente, ¿te lo comprarás?

W Pregunta: El nuevo iPad ya está disponible masivamente, ¿te lo comprarás?

¿Tienes en tus planes conseguir el reluciente equipo que ya está disponible en gran parte de Latinoamérica? ¿Esperarás una nueva generación para pensar en reemplazarlo? ¿Quieres otra cosa? La palabra es de ustedes...

Nuestros lectores en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador y Perú vieron esta mañana — en algunos casos, anoche — la llegada de la más reciente evolución del famoso tablet de Apple, el nuevo iPad.

Mejoras en su cámara, en su procesador, su chip gráfico y una pantalla realmente increíble son las principales características con que los de Cupertino buscan llamar la atención de aquellos que quieren cambiar su antigua tableta, saltar de una Android a otra basada en iOS o — simplemente — iniciarse en este segmento con un equipo de última generación.

Más allá de las consideraciones que hagamos respecto a si vale la pena el cambio teniendo tal o cual equipo, acá en Wayerless nos gustaría saber tu opinión acerca de un aparato que se ha vendido como pan caliente alrededor del mundo, aunque — al parecer — de forma más silenciosa que en otras oportunidades.

¿Tienes en tus planes conseguir el reluciente equipo que ya está disponible en gran parte de Latinoamérica? ¿Esperarás una nueva generación para pensar en reemplazarlo? ¿Quieres otra cosa? Vota en la encuesta y, si quieres, expláyate en los comentarios. La palabra, como siempre, es de ustedes…