Móviles

Vodafone lanza en España su móvil 155 Simplicity diseñado para personas mayores

Se trata de un terminal pensado para personas mayores, que incorpora teclado físico de gran tamaño, y un “botón de emergencia” de fácil configuración, que permite contactar a familiares o amigos con un solo toque.

Un móvil pesado para los mayores de la casa: “155 Simplicity” llega al catálogo de Vodafone España para satisfacer las necesidades de comunicación móvil de este segmento de la población.

Y es que el 155 Simplicity llega equipado con un teclado de grandes dimensiones, una pantalla en color con textos de gran tamaño, sonido claro y alto, compatible con audífonos, cargador de base y con funcionalidades útiles como radio, linterna y botones programables con accesos directos.

Como está pensado para las personas mayores, el 155 Simplicity también incorpora un “botón de emergencia” en su parte posterior, y que se activa de forma automática cuando se mantiene pulsado durante varios segundos: En ese momento el terminal emitirá una alerta y enviará un mensaje de texto a los contactos que el usuario haya designado previamente y también les hará una llamada en modo manos libres.

Como su nombre bien refiere, se trata de un terminal básico con funciones de llamadas, envío de mensajes de texto y poco más. Vamos, el uso que le daría un abuelo poco geek como el que mío, que por más que intento enseñarle a usar una pantalla táctil, se me resiste y prefiere los terminales de teclados físicos grandes, así que ya creo que nunca lo veré jugando Angry Birds…

En fin, que el 155 Simplicity ya está disponible en España a un precio de 0€ para clientes Vodafone con cualquier tarifa para hablar, por 35€ para nuevos clientes de contrato y por 39 para clientes de prepago.

El dato: Quienes adquieran éste móvil también podrán disfrutar de forma automática y completamente gratuita del “Servicio Activo”, exclusivo para clientes de Vodafone, que ofrece a los mayores orientación médica, orientación social, orientación psicológica, orientación jurídica, orientación nutricional y servicio de apoyo específico en momentos difíciles.

Este último servicio recuerda, sin duda, a lo que ya ofertaba la operadora los clientes que compraran un móvil Vodafone emporia LR1 del que hace tiempo os hablé por aquí (y que al que se le parece bastante, por cierto) y que sin duda, servirá para resolver dudas y hacer compañía a muchos abuelos que viven solos. Así que ya tenéis otra opción para regalar al abuelo en su próximo cumpleaños.

Link: Vodafone

Tags

Lo Último


Te recomendamos